UN EVENTO DE MUJERES AUTÓNOMAS, EMPRESARIAS Y PROFESIONALES

El Foro del Talento Femenino es un evento enfocado al empoderamiento empresarial de la mujer, donde se compartirán experiencias, se pondrán en común intereses e inquietudes y se destaque el talento y la innovación.

En el Foro de cooperación: las empresarias tendrán la oportunidad de compartir conocimiento y poner en común todo aquello que le resulte de valor, aportándose mutuamente diferentes experiencias sobre el mundo empresarial para reivindicar la importancia del papel de la mujer emprendedora.

Objetivos del Foro

1.

PROMOCIONAR EMPRESAS DE MUJERES

2.

INTERCAMBIO OPINIONES Y VALORES

3.

APORTACIÓN A LA ECONOMÍA LOCAL

4.

VISIBILIZAR Y EMPODERAR A LAS MUJERES

5.

FOMENTAR INCIATIVA EMPRENDEDORA

6.

CREAR SINERGIAS

Dónde y cuándo

Se celebra el sábado 7 de Marzo en el Salón de Actos del Centro Municipal El Baile de Las Rozas.

Horario: Sábado de 09:00 a 16 h.

Esta actividad es entrada libre hasta completar aforo previa inscripción.  90 plazas

Consulta el Programa INSCRÍBETE

Filosofía

  • Fomentar el emprendimiento femenino.
  • Visibilizar y empoderar las empresas  de mujeres.
  • Fomentar el crecimiento empresarial, el incremento de las relaciones profesionales y hacer frente a los desafíos que se encuentran las mujeres en la actualidad.
  • Impulsar  la cooperación de mujeres de diversos sectores para fomentar su emprendimiento y dar oportunidades en la innovación.
  • Apoyar la capacidad de las pymes donde participen las mujeres, para fomentar su participación en el crecimiento de los mercados regionales, nacionales e internacionales.
  • Establecer nuevos contactos profesionales y empresariales 
  • Visibilizar mujeres empresarias o en altos puestos de responsabilidad como referentes femeninos

El Foro del Talento Femenino  está cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral- Prioridad de Inversión 8.4- La igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida personal y laboral; remuneración igual trabajo igual valor- de la Comunidad de Madrid.

ayto las Rozas